Abogados de familia · Áncora Abogados.

No me importa si te gustan los hombres o las mujeres, si tienes o no pareja, si quieres un hijo con tus genes o prefieres adoptarlo, o si tu convivencia es una ruina y quieres acabar con ella.

Soy abogada, pero no llevo traje de chaqueta. Tampoco me importa. Lo que me importa es ponerme en tus zapatos y hacer lo imposible para que construyas tu familia como te parezca pero con todas las garantías legales.

La vida me ha llevado de las adopciones, con las que empecé en 1996; a la gestación subrogada, con la que me metí en la asociación Son Nuestros Hijos desde sus inicios (cuando aún no era ni asociación); y a interesarme por la coparentalidad, por cuya normalización también trabajo en la actualidad.

Por supuesto, pero lo mejor es que tengamos esa primera consulta en la que tendrás muchas dudas y de la que saldrás mucho más tranquilo…

No cuesta nada

Aunque odio “hacer de jefa”, en Áncora Abogados somos un equipo (que no lo sepan, pero no soy nadie sin ellos). Nos coordinamos entre nosotros para llegar a todos lados.

Además, entre otras cosas, también odio llevar la contabilidad y la administración, y de esta manera puedo delegar y dedicarme a lo que es realmente mi trabajo.

Os presento:

ancora-abogados-familia-Andrea

Andrea

Graduado social

La eficacia personificada

Estricta y puntillosa. Siempre anticipándose. Ordenada y constante, nos coordina y organiza. Es el eje alrededor del que gira el trabajo. 

ancora-abogados-familia-Karina

Karina

Administrativa

La que habla suave

Atiende como nadie a los clientes, ella será normalmente la primera voz que escuchen. También nos cuida a nosotros, no hay café como el suyo.

ancora-abogados-familia-Sheila

Sheila

Administrativa

Siempre al acecho

Suave y discreta. No se le resiste una notificación. Siempre pendiente de que todos los documentos estén en su lugar. La eficiencia en persona.

También trabajan con nosotras:

MARCOS, abogado, el influencer.
Brillante penalista, demuestra cada día que lo es también como civilista.
Es el alma de la fiesta, pero no lo enfades porque es terrible a las malas. Creativo, valiente y resolutivo.

DIEGO, abogado, siempre al acecho.
Es amén de eficaz, concreto e infalible. Es organizado como nadie. Amable y dispuesto.
Nunca falla, siempre se puede contar con él.

PEPA, administrativa, la «Corresponsal» en Madrid.
Constante y siempre sonriendo. Una hormiguita en el día a día.
Una trabajadora incansable, siempre encontrando solución desde la calma. 

Nuestro trabajo es apoyarte legalmente para que consigas esa familia.

Tanto si quieres aumentarla mediante la adopción o la gestación subrogada, como si necesitas reconstruirla a través del divorcio o la separación porque las cosas no van bien. O resolver algún problema que surja sobre todo ello.