Abogados de familia · Áncora Abogados.

No me importa si te gustan los hombres o las mujeres, si tienes o no pareja, si quieres un hijo con tus genes o prefieres adoptarlo, o si tu convivencia es una ruina y quieres acabar con ella.

Soy abogada, pero no llevo traje de chaqueta. Tampoco me importa. Lo que me importa es ponerme en tus zapatos y hacer lo imposible para que construyas tu familia como te parezca pero con todas las garantías legales.

La vida me ha llevado de las adopciones, con las que empecé en 1996; a la gestación subrogada, con la que me metí en la asociación Son Nuestros Hijos desde sus inicios (cuando aún no era ni asociación); y a interesarme por la coparentalidad, por cuya normalización también trabajo en la actualidad.

Por supuesto, pero lo mejor es que tengamos esa primera consulta en la que tendrás muchas dudas y de la que saldrás mucho más tranquilo…

No cuesta nada

Aunque odio “hacer de jefa”, en Áncora Abogados somos un equipo (que no lo sepan, pero no soy nadie sin ellos). Nos coordinamos entre nosotros para llegar a todos lados.

Además, entre otras cosas, también odio llevar la contabilidad y la administración, y de esta manera puedo delegar y dedicarme a lo que es realmente mi trabajo.

Os presento:

ancora-abogados-familia-Andrea

Andrea

Graduado social

La eficacia personificada

Estricta y puntillosa lucha por conseguir las tan deseadas bajas laborales. Siempre se anticipa; Ordenada y constante, nos coordina y organiza. Es el eje alrededor del que gira la parte judicial en España. 

ancora-abogados-familia-Karina

Karina

Arquitecta

Con trazo suave

Pasó de diseñar casas a colaborar en la construcción de familias. Coordinadora nata, con experiencia empresarial y paciencia infinita. Siempre está dispuesta a facilitar las cosas. Perfila los presupuestos con escuadra y cartabón para que cada uno de ellos se adapte a las circunstancias de cada caso.

Naty

Administrativa

La voz detrás del teléfono

Es la primera pieza del engranaje. La que nos cuida y organiza la documentación; se preocupa de que todo esté listo para que los expedientes brillen. 
Super mami que nos llama la atención si falta algún documento por firmar.

Ana D.

Administrativa

Los ojos en el Juzgado

Su dilatada experiencia con los papeles de los juzgados nos ayudan a que ninguna fecha se nos pase. Ella pasará lista y punteará cada comunicación de tu expediente. 
No dudes de que si llega, lo hará saber. No dudes que si lo hace saber, hará que ocurra.

Nuestro trabajo es apoyarte legalmente para que consigas esa familia.

Tanto si quieres aumentarla mediante la adopción o la gestación subrogada, como si necesitas reconstruirla a través del divorcio o la separación porque las cosas no van bien. O resolver algún problema que surja sobre todo ello.