ANCORA ABOGADOS se constituye como despacho profesional a partir de la inquietud de un dinámico equipo de abogados, con amplia e incontestable experiencia en las principales áreas de práctica de la firma, combinando la vocación por nuestra profesión, con el conocimiento, las nuevas tecnologías y la adaptación a la situación real en la que se precise nuestra intervención.

Colaboramos estrechamente con despachos radicados en otros Estados, situados estratégicamente en relación con nuestra práctica diaria más frecuente, lo que nos permite estudiar, dar respuesta y alternativas de solución en tiempo real a cuestiones complejas conectadas con nuestras áreas jurídicas de especialización, incluso cuando algún elemento internacional y/o de extranjería se encuentra presente.

Nuestra apuesta se dirige a la búsqueda de la solución  óptima para el cliente, preferentemente a través de una fórmula extrajudicial de conciliación, máxime en áreas tan sensibles como el derecho de familia. En caso de imposibilidad de acuerdo, a la hora de un conflicto, la experiencia de nuestro equipo en litigios judiciales es garantía de la mejor defensa.

Somos el primer despacho de abogados independiente del Estado español que cuenta con una sección especializada en la problemática jurídica derivada de la reproducción humana asistida, incluyendo el asesoramiento en el novedoso tema de la gestación por sustitución (vientre de alquiler).