Igualdad

En ANCORA ABOGADOS creemos firmemente en el principio de que todos somos iguales, y pretendemos que esta declaración de intenciones no se quede sólo en eso.

Porque los que formamos ANCORA ABOGADOS creemos que todos, hombres y mujeres, tenemos los mismos derechos, y todos sin exclusión merecemos el mismo respeto, sea cual sea nuestra orientación sexual.

Porque creemos además que todos los modelos de familia, independientemente de sus componentes, o de la orientación sexual de los mismos deben ser considerados, respetados y protegidos, y no sólo en teoría, sino también en la práctica.

Es innegable que ciertas personas y/o colectivos sufren de discriminación en la práctica de la aplicación de sus derechos pese a que teóricamente se encuentren reconocidos, como es en el caso de las familias homoparentales, ante sus deseos de tener hijos, o incluso al respecto de los ya nacidos.

Por eso trabajamos reclamando en la vía o jurisdicción competente (administrativa, civil, penal, …) y ante la Autoridad que sea procedente, la efectividad de esos derechos, y/o buscando las opciones para poder llevarlos a la práctica y que se conviertan en realidad.