Somos expertos en el campo de la adopción, medida óptima de protección a la infancia, tanto en el ámbito nacional como internacional. El planteamiento individual o como pareja de solicitar una adopción requiere del análisis y conocimiento profundo del camino procedimental y vivencial que se emprende, incluso del análisis previo de las incertidumbres a las que vamos a enfrentarnos.

  • Nacional e internacional
  • Acogimientos nacionales e internacionales. Reconversiones.

En el caso de una adopción internacional, debemos además escoger el Estado al que dirigir nuestra solicitud, y en su caso, entre realizar la tramitación directamente ante las Autoridades españolas y del Estado de origen del menor escogido, o contratar los servicios de una entidad intermediadora acreditada conforme a la legislación aplicable. La consulta de un abogado que estudie las circunstancias y ayude a concluir la mejor opción, aporta tranquilidad en la elección del destino y la forma de tramitación.

Sentirse acompañado de los profesionales más competentes en la materia y conocer las alternativas y posibilidades reales incorpora a esta aventura el sosiego necesario para que la vivencia sea llevadera y pueda verse culminada.